8 de julio de 2015

Vuelta al bañador.

Hoy puedo decir que el verano ya ha empezado para mí. Soy consciente por fin. Había tenido que dejar la actividad física a un lado unas semanitas, y aunque la afición no me viene de largo, he de confesar que necesitaba reanudarla urgentemente. Así que a las 7 ha sonado el despertador para escaparme a correr. Sinceramente ni me acordaba para qué había puesto la alarma, pero con el calor que hacía en la cama, lo que apetecía era saltar de ella. Ahora ya tengo energía para el resto del día, y lo acabaré con un bañito en la playa, como el de ayer y como el de mañana, y pasado..., hasta que llegue septiembre.
Por fin he podido estrenar mi bañador nuevo. No recuerdo cuál fue la última vez que me compré uno. Desde que el bikini lo desbancó, ningún bañador había ocupado otra mi vez mi corazón..., ni mi armario. Pero este año es el año. Retro y femenino, el traje de baño puede ser una buena alternativa al bikini y no tiene nada que envidiarle. Y aquí está el mío. No sé cómo lo consigo, porque no lo voy buscando, pero el estampado de leopardo me persigue... Esta vez, combinado con un bonito estampado de flores. 

Aquí os paso un enlace con algunos bikinis y bañadores para coger alguna idea.
¿Por qué os decantáis?

Bañador: Elogy.
Shorts: Lefties.
Chanclas: Casa.
Gafas: H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario