14 de abril de 2015

Look black&white con gotitas de marsala.

Los pantalones de efecto cuero nos siguen dando juego y siguen ofreciéndonos looks black&white, perfectos para esta época del año. Parece que la primavera no acaba de afianzarse, así que hemos de seguir tirando de fondo de armario, y combinar prendas más bien otoñales con otras propias de la estación en la que nos encontramos. Sabemos que el blanco y negro, por sí mismo, es apuesta segura. Pero si le añadimos un tercer color, es cuando obtenemos el toque diferenciador que siempre buscamos. No es la primera vez que utilizo este tono para aportar contraste cromático a algún outfit. De hecho, aquí tenéis otro de mis looks con estola marsala.. Como ya os he confesado en varias ocasiones, en épocas en que las temperaturas se suavizan y no hace ni demasiado frío, ni demasiado calor, me gusta completar mi atuendo con un trench o blazer. Resulta ser la mejor prenda de abrigo en estas fechas. Pitillos negros, camiseta blanca con dibujos y americana de print animal es un outfit que se repite muchísimo, pero no aburre jamás. Podemos ir alternando la camiseta y jugar con blazers básicas o con algún estampado. También los botines son una buena elección ahora mismo. Éstos, además, tienen el añadido de dejar ver el empeine ligeramente, con lo que no acortan visualmente las piernas (¡y eso nunca está demás!). La cartera de mano es la encargada de subir el tono, a juego con una de mis pin ups.


Y aquí uno de mis looks black&white. Seguro que no es el último. A vosotros, ¿os gusta mantener la combinación de estos dos colores, o preferís también incluir un tercero? Os muestro un outfit de Olivia Palermo, en el que se inclina también por el blanco y el negro con el marsala.

Pantalones: H&M.
Camiseta: Brave Soul. 
Cinturón: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?
Americana: Zara.
Botines: Jessica Simpson.
Cartera de mano: Teria Yabar. 
Gafas de sol: Gloria Ortiz.
Collar de eslabones: Lefties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario