21 de abril de 2015

La ropa deportiva, más de moda que nunca.

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos da por la operación bikini y todas esas cosas de esta sociedad en que reina la estética. Pero, en realidad, llevar una vida sana va mucho más allá de un par de meses y de una estación del año. Yo nunca he sido mucho de practicar deporte, he de confesarlo. Pero con los años, te das cuenta de lo importante que es cuidar tu cuerpo y de que una buena alimentación y unos hábitos saludables influyen en tu bienestar, a corto y largo plazo. En ocasiones, cuando la vida te da un mazazo, atraviesas una etapa de desequilibrio físico y emocional. Hay un pensamiento que te machaca y no puedes descansar, no consigues relajarte y tu cuerpo va a mil por hora las veinticuatro horas del día. En esas circunstancias me encontraba cuando, por fin, hace tres meses empecé con el running. Todo el mundo dice que realmente "engancha", que es adictivo, que te hace sentir mejor contigo mismo, y que, a la larga, todas sus consecuencias son positivas. A mí, en particular, me lo recomendaron directamente porque mi cuerpo necesitaba parar, respirar hondo y empezar a caminar hacia delante. Y he de decir que me ha venido muy bien y que salir a correr me ayuda a controlar mis emociones y a serenarme. Así que, por si fuera poco, me he unido también al mundo del fitness. De modo que, para quien todavía no lo haya probado, le animo a llevar una vida sana, comer de forma equilibrada, practicar deporte y ser un poco más positivos. De momento, a mí me funciona, y no pienso parar. Además, hay que decir que la gravedad nos juega malas pasadas con el paso de los años y, si no empezamos a ejercitar nuestro cuerpo..., éste lo va notando. En conclusión, es bueno para todo y para todos. 
Y aquí tenéis uno de mis looks para mis clases de aerobic. Y es que, ante todo, hay que sentirse bien con una misma en cada ocasión. ¿Por qué no ir mona a hacer ejercicio?




Y vosotr@s, ¿ya practicáis algún deporte? Esta semana leía un artículo sobre el cambio que se ha producido en cuanto a la moda deportiva. Si antes era habitual utilizar una camiseta vieja y unas mallas cualquiera, ahora nos compramos ropa específica para realizar ejercicio y, además, lo más mona posible. Es verdad, ¿no creéis? Aquí tenéis la colección de ropa deportiva 2015 de Lefties. Ya son muchas las firmas low cost que se han sumado al diseño de estas prendas que, como os digo, están más de moda que nunca. Eso sí, hay que buscar, comparar y escoger, según la relación calidad-precio, lo que más nos convenga. Prometo asesoraros con lo que me vaya encontrando.

Leggings y camiseta: Lefties.
Top: Decathlon.
Sneakers: Adidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario