23 de abril de 2015

Vaqueros de campana.

¡Cómo estaba deseando estrenar mis pantalones de campana! Hace ya un tiempo que los tengo en el armario pero faltaba arreglar el largo (es uno de los inconvenientes de estas perneras, a no ser que tengas unas piernas larguísimas). Y hay que ver cómo favorecen. Marcan de aquí, disimulan de allá... Además, con los pitillos nos solemos sentir más cómodas con camisetas más anchitas para no ir ceñidas de arriba a abajo. Ahora, en cambio, ya puedo aprovechar de nuevo mis camisetas ajustadas. Y es que, de vez en cuando, también queremos moldear la parte de arriba. Esta camiseta tie-dye siempre me ha gustado, y dado que ahora ha vuelto a renacer el flúor y este tipo de lavado, estoy de suerte.

Con este vistoso estampado, nada mejor que un cárdigan y pañuelo en los mismos tonos. Aunque mezclar dibujos tampoco está nada mal, y por eso esta cartera de print de leopardo, si bien es cierto que contiene la misma gama de colores. Aquí tenéis una galería con los vaqueros preferidos de las celebrities en Vogue, entre los cuales se encuentran los míticos jeans de campana.

Vaqueros: Stradivarius.
Camiseta: Miss Miss.
Cárdigan: Zara.
Cartera: Bershka.
Botines: Mustang.
Pañuelo: Benetton.
Gafas: Lefties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario