29 de septiembre de 2014

Encuentro de Bloggers Madrid


El jueves pasado tuve la suerte de asistir a una cena con otras 29 fashion bloggers. El encuentro tuvo lugar en Madrid, en el restaurante Boggo, en pleno barrio de Salamanca. Comimos estupendamente, compartimos nuestra opiniones sobre moda y blogs, y pasamos un rato agradable de la mano de Silvia Rodríguez, organizadora del evento. Podéis visitar su blog pinchando aquí. Es muy maja y refleja mucha clase en sus looks, que suelen ser muy femeninos. Seguramente ya lo conoceréis.
Para la ocasión elegí, cómo no, un vestido de Qué me pongo yo? (C.C. Portal de la Marina, Ondara) que, por cierto, gustó mucho. Allí podéis admirar y adquirir los vestidos de la colección. Son todos muy originales. A continuación os presento el outfit y una foto tomada al llegar al local, junto a otras chicas, todas muy simpáticas. La cartera es de Teria Yabar y los zapatos, una joya de Jessica Simpson, con un diseño espectacular y un acabado en piel fabuloso.

Finalmente os muestro unas instantáneas sacadas durante mis largos paseos por la capital.

¿Habéis visitado el museo Reina Sofía? A mí no sólo me fascinó el Guernica, que lo hizo y mucho. Las obras de Dalí son impactantes a través de los libros, pero resultan increíbles al natural. Merece la pena pasar una mañana entre Picasso, Dalí, Maruja Mallo, brillantes esculturas y los films de Buñuel, entre otros. Un placer, y espectáculo en estado puro. 



Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Qué ilusión ver este post! Yo también estuve en la cena de #ENCUENTROBLOGGERSMADRID

    Un placer ver tu blog, ya me tienes aquí siguiéndote!

    Un beso enorme!

    www.stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar