4 de septiembre de 2014

A la captura de básicos

Ya de sobra conocéis mi fijación por el print animal y los estampados potentes. Así que siempre estoy receptiva en cuanto a básicos se refiere. De este modo, resulta muy fácil hacer combinaciones echando un vistazo al armario. La falda ya la conocéis. Y aunque en esta ocasión me decanto por el mismo tono de camiseta, he escogido una diferente. Fue un flechazo cuando la vi porque, a pesar de su simplicidad, su mezcla de texturas y sus semitransparencias le aportan la sofisticación justa y necesaria para elevar el look a la categoría deseada. Por cierto, leed hasta el final del post porque tengo noticias frescas.

Ésta ha sido una de mis compras estrella de esta temporada. Unas cuñas "súper comodísimas" y que, además, empastan a la perfección con casi todos los colores del pantone. Son de ¿Qué me pongo yo?, y han resultado ser una muy buena inversión. Al igual que el bolso, que hace años que lo tengo. Y es que las cosas buenas, van mucho más allá de una efímera temporada. Así que estoy deseando mostraros la inmensa colección de bolsos de ¿Qué me pongo yo? para este otoño/invierno. Me va a ser dificilísimo decantarme por uno solo. Estad atentas al blog porque la semana próxima estaremos en la tienda de C/Dr. Doménech para que podáis acceder a ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario