30 de septiembre de 2014

Niña buena



Hoy juntamos dos tendencias en un mismo look: print animal y cuello bebé. Éste último suaviza hasta el estampado más sexy y felino, aportando incluso un halo de "niña buena" al outfit, aunque se lleve con jeans. Ahora bien, si lo que pretendemos es elevarlo a la máxima potencia, un vestido con este tipo de cuello, llamado también "Peter Pan", es la prenda perfecta. Yo, de momento, ya me he rendido a esta moda con esta camisa. 
Las bandoleras divididas en tres partes continúan siendo, también, protagonistas en el street style, tanto en un solo color como juntando tres diferentes. La mía tiene los colores perfectos ya que abarca tres tonos muy presentes en la temporada de otoño-invierno, lo que le hace combinar con casi todo. 
Además, puedes colgártela del hombro, si te resulta más cómodo, o llevarla a modo de cartera de mano: no importa el tamaño.
¿Y qué me decís del "cut out"? ¿Ya os habéis sumado a ello? Éste es el tipo de calzado que te pones en entretiempo, cuando las sandalias se quedan un poco cortas y los botines, aquí en el Mediterráneo, todavía sobran. 
Y ahora aprovecho para enseñaros la entrega de la "fofucha personalizada" que sorteamos hace un tiempo y que todavía no habíamos regalado. Aquí el ganador, Jorge Sanfélix, y la artista, Lucía González, cuya página podéis visitar aquí.

Por último, me gustaría recomendaros una obra de teatro muy bonita que se está representando en la sala El Altillo, calle Puerto Rico, Valencia, protagonizada por cuatro actores jóvenes y maravillosos, llamada "El club de los miserables". Constituye una crística al ataque de la sociedad actual hacia el mundo de la lectura, los libros y el saber, contado de una forma muy amena y divertida.
Enhorabuena, sobre todo, a Jorge Sanfélix, un actorazo que se está abriendo camino poco a poco y que ha trabajado con el mismísimo Pepe Sancho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario