31 de octubre de 2014

Poncho de flecos


Hoy, otro poncho de flecos. Dicen que ésta ha sido una de las últimas semanas de verdadero calor otoñal, si no la última. El poncho puede ser una de las prendas que mejor se adapta a estas temperaturas en que, por la mañana y al atardecer refresca pero que, a mediodía, calienta el sol todavía con fuerza. Os enseñé uno no hace mucho (podéis verlo aquí). El de hoy también es un poncho de flecos, aunque de otro color.
Como sabéis que me gustan los contrastes cromáticos, combiné el poncho verde bosque con esta cartera color cereza. La base, un total denim look.
Otro de los complementos estrella de este otoño/invierno son los collares de perlas, que enarboló la casa Chanel y del que se están sacando versiones. Ésta es una de ellas (Pertegaz vía ¿Qué me pongo yo?), al igual que los pendientes con doble bola. Aquí os pongo un enlace de uno de los post de "Devil wears Zara" (Vogue), donde se habla de este tipo de pendientes. 

Para rematar el outfit con mi poncho de flecos, unas sandalias abotinadas. ¿Os gusta el look?

Poncho: ¿Qué me pongo yo?

30 de octubre de 2014

Mamás y bebés II



Hoy es jueves y, como sabéis, toca dedicarnos a mamás y bebés. La semana anterior os enseñé el nuevo carrito de Luca, que podéis ver de nuevo aquí, con todas sus comodidades y original diseño. Me encantó el buen recibimiento que tuvo el post, así que aprovechando que hace unos días estuvimos de excursión en familia, hoy os quiero mostrar looks cómodos, prácticos y con estilo para pasar un día en un parque. En primer lugar, hay que decir que no vamos a vestirnos como si estuviésemos tirados en el sofá. Ya, parece evidente. Pero resulta sorprendente ver la cantidad de gente que confunde comodidad con dejadez, y se presentan en un sitio público como si estuviesen pasando la mopa en casa. El otro día me fijé en varios estilismos de este tipo, y no exagero.
En primer lugar pensé en la ropa de mi bebé. Ya que se trataba de un parque de peces, sobre todo animales acuáticos, se me ocurrió ponerle estos pantalones verdes con ballenitas azules, a juego con las bermudas azules de su papá. El polo blanco es siempre una buena opción, ya que sin alcanzar la formalidad de una camisa, siempre resulta muy lucido. Cabe decir que la temática del parque, dadas las fechas en que nos encontramos, era Halloween, por lo que Luca llevaba un broche con una calabacita. Se lo hizo su tía, que hace unas manualidades preciosas y que podéis ver aquí.


Está claro que bajo el título mamás y bebés, hemos de tener en cuenta a los papis. Y en cuanto a mi look, elegí vaqueros claritos con algunos rotos, camiseta con mensaje y sneakers. Pienso que este tipo de calzado es el mejor, ya que resulta muy cómodo y, además, tiene un poquito de cuña para estilizar.


 


Lo mejor es colgarse una mochila. Y teniendo en cuenta que están a la última, ¡mejor! Aquí os pongo un enlace sobre un post de la revista Vogue (del blog "Devil wears Zara") que habla sobre este complemento.

Y por último, algunas imágenes bonitas, que siempre son agradables a la vista. 

Espero que os haya gustado la nueva entrega sobre mamás y bebés. La semana que viene, más.




29 de octubre de 2014

Dénia Fashion Week 2014


¿Asistió algun@ de vosotr@s al desfile inaugural de la Dénia Fashion Week? Tuvo lugar el sábado pasado a las 20.30 h. en Baleària Port. Se trataba de mostrar a todos los presentes las tendencias y propuestas de varias tiendas de la ciudad. Peluqueros y maquilladores dianenses se volcaron en el evento para que todo saliese a la perfección. Y así resultó ser, ya que había una excelente organización, muy buena puesta en escena y la asistencia de espectadores fue importante. Diversos comercios prestaron su ropa, complementos, calzados o bolsos para la ocasión. Los modelos participantes desfilaron con sus prendas sobre una enorme pasarela y ante una pantalla gigante. Aquí os traigo fotos de algunos de los looks más impactantes, aunque el ir y venir de outfits fashion se prolongó durante aproximadamente hora y media.





Durante toda la semana, hasta el 1 de noviembre, habrá descuentos en las compras que se hagan en los comercios participantes, sorteos de viajes, cenas, spa...
Por otro lado, os quería enseñar lo que llevé para asistir al evento. Para ir a un acontecimiento de este tipo, debemos evitar ponernos algún vestido o prenda muy características del establecimiento low cost de turno. Ya que la moda es lo más importante en ocasiones como ésta, al menos evitaremos  encontrarnos con otro look idéntico en el front row ;) Yo elegí falda lápiz de cuero, un must de este otoño/invierno, con camisa fluida en blanco roto y lazada al cuello negra. Calzado, salones, y como complemento estrella, el sobre de print de serpiente en varios colores (Teria Yabar). 
 Espero que os haya gustado. Podéis obtener toda la información que necesitéis en la página de la DFW pinchando aquí

28 de octubre de 2014

Cómo acertar en una cita formal a plena luz

Hay ocasiones en la vida en que queremos vestirnos para una ocasión en concreto y surgen las dudas. Por ejemplo, nos invitan a una comida, almuerzo formal, comunión, inauguración diurna... No pretendemos llamar la atención, pero sí ir arregladas, elegantes, discretas pero actuales (tampoco se trata de parecer miembro de un convento de clausura). Pues aquí os traigo la solución. Un dos piezas que combina blanco roto y rosa metalizado, y mezcla texturas, consiguiendo un efecto muy bonito a la vista. La manga tres cuartos (o francesa) siempre resulta elegante. Y en cuanto al largo de la falda, ni estamos ante una de tipo lápiz (que tapan la rodilla) ni ante una de tipo mini (no nos vamos de discotecas). 
Y dada cuál era la intención de este outfit, elegí para los complementos los mismos tonos: salones de punta ligeramente redondeada en rosa empolvado y brazalete de cuero y piedrecitas. También podríamos haber optado por un collar, ya que el cuello del top lo permite. En cuanto al bolso, que se puede colgar aunque queda mejor como cartera, aúna el nude y print de serpiente que incluye el tono de la falda y una textura similar.
Top y falda: ¿Qué me pongo yo?

27 de octubre de 2014

Marrón

El marrón no es un color que a priori me entusiasme. No suelo fijarme en las prendas marrones. Tal vez en las temporadas de frío, un poco más. Y aunque suponía que este vestido no iba a decirme nada, me lo probé por ver cómo quedaba. Cuál fue mi sorpresa, que fue ponérmelo y enamorarme de él. Porque enseguida pensé en las posibles combinaciones que podía hacer en cuanto al uso de complementos. De todos es sabido que el marrón y el verde hacen muy buena pareja. ¿Y con el rosa? ¡Genial! Así que lo uní todo en un outfit y me ha encantado. 
Tomando el marrón como color principal, y añadiendo los otros dos, está claro que no podía incluir un tercero, ya que hubiese sido excesivo. De este modo, me decanté por la cartera en print leo, que forma parte de la paleta cromática del color principal y, además, añade un estampado extra.
Por las características del vestido, y atendiendo a sus líneas depuradas y diseño sencillo y minimalista, requería un collar grande y vistoso. ¿Qué os parece el que elegí? Es de Teria Yabar. Los zapatos, como sabéis, son los de Jessica Simpson. La cartera es de mi fondo de armario. Y el vestido, de ¿Qué me pongo yo? ¿Os unís al marrón?