27 de junio de 2014

Sé el centro de todas las miradas

Me muero de ganas por enseñaros mis outfits con una ropa maravillosa que he descubierto. Siempre incido en lo importante que son los complementos para redondear cualquier look. Si bien es cierto que hay prendas que hablan por sí mismas. Todos conocemos más o menos aquello que constituye un fondo de armario. Y en él también tenemos que dar cabida a pequeñas joyas que van a marcar la diferencia con el resto de la gente. El look de hoy coincide con estas características, y es de ¿Qué me pongo yo? (C.C. Comercial Portal de la Marina). Su ropa es inconfundible, original, actual y diferente. Y la calidad, no hace falta ni destacarla. 
Yo me puse cuñas azul marino de esparto, bandolera naranja al estilo Valentino, que ya conocéis, y mi collar de eslabones dorado.
¿Os gusta? A mí me parece espectacular. Su diseño, su caída, cómo se adapta al cuerpo, el colorido, lo bien que sienta, lo ligero que es, a pesar de ser pantalones largos, el detalle de la espalda... Me faltan adjetivos para describir este conjunto de dos piezas. ¿Verdad que es muy de la estética marbellí?

Pues ahora tiene un precio estupendo. Esta semana os iré enseñando más cositas, todas ellas preciosas. Me he enamorado de estas prendas. 

¿Os atrevéis a marcar la diferencia?

2 comentarios:

  1. Qué bien sienta este conjunto! El estampado me encanta y además parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que se adapta muy bien al cuerpo pero al mismo tiempo tiene una caída espectacular. Y el detalle de la espalda, aunque no se aprecia muy bien, está hecho a base de cristalitos que brillan ;)

      Eliminar