14 de junio de 2014

Moda "ad lib"

Sábado y un día estupendo. Este vestido de aire ibicenco es de mi madre. Se lo compró hace varias temporadas en una tienda de moda "ad lib" en la Marina de Dénia. Sigue intacto y todos los veranos me gusta volver a ponérmelo. Está claro que el blanco es fabuloso para esta estación del año de sol y playa. Pero es necesario encontrar complementos que hagan lucir el vestido más, incluso. 
Me quedé prendada de esta pulsera en cuanto la vi. ¿Sabéis de dónde es? Es entrar en QUÉ ME PONGO YO? y no saber dónde mirar porque todo me encanta. Y si la ropa es bonita, los complementos todavía más, si cabe. Además, vi que quedaba genial con este cinturón, que puede usarse igualmente como collar. 

Quise rematar el look con estas sandalias de ante y flecos para crear un poco de contraste. Son del outlet de CAROLINA BRISACH. Tienen apenas un poquitín de cuña, con lo que aportan la comodidad de un zapato plano y la inclinación justa para estilizar las piernas ligeramente. 
 Para rematar, sobre de brillantitos y gafas de sol vintage
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario