4 de junio de 2014

Colores y texturas

Ya que estamos en época de comuniones, hoy os enseño un look apto para ello. Hay que tener en cuenta que se trata de una celebración en que los protagonistas son los niños. Por tanto, el protocolo dicta que debemos evitar escotes demasiado pronunciados, el color negro, transparencias, tocados excesivamente llamativos... Todo esto queda relegado a otro tipo de eventos.  
Este conjunto me pareció muy adecuado por su gama de colores, mezcla de texturas y corte, con un largo perfecto y un top que después podemos combinar con unos shorts, para el verano (ya os enseñaré cómo queda).
Con unas sandalias o unos salones nude quedará todavía mejor. Es el color más apropiado para las celebraciones de día. En cuanto al clutch o cartera (ésta es de mi fondo de armario), el outfit nos ofrece bastantes posibilidades de combinación. ¿Os gusta? A mí me encantó, y el precio, más. Es del mismo sitio del que os vengo hablando toda la semana. ¿Sentís curiosidad? ¡En breve os lo cuento! ;)
Mejor no añadirle demasiados complementos, ya que las lentejuelas de la falda y los bordados del top son más que suficientes. Un maxi anillo bastaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario