30 de mayo de 2014

Gafas azules

Esta camiseta ya la conocéis, la visteis en otra entrada (aquí). Este tipo de prendas tan vistosas hemos de ponérnoslas con outfits muy distintos, y separados en el tiempo. Combinándolas cada vez de una manera totalmente distinta, parace incluso que se trate de algo diferente. En esta ocasión la llevo con vaqueros claros (Zara), mi collar preferido (Lefties), que casi pega con todo, cartera de mano amarilla de unas rebajas y cuñas, también de rebajas.

¿Qué me decís de mis nuevas gafas? Esta forma se lleva un montón, y están en infinidad de colores. A mí las azules me encantaron. Además, en Soloptical, si compras dos, te cuestan 25 euros. Así que sólo tienes que convencer a alguien. Las uñas, también azules.
Y ahora el ganador del concurso. Estas dos manos inocentes han sido las encargadas de extraer el papelito vencedor. 


And the winner is... TERESA TOUS TOMÁS. Enhorabuena y muchas gracias a todos los participantes. En breve me pongo en contacto contigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario