20 de mayo de 2014

El estilo no sólo se lleva encima



Hoy vengo con varias cositas. Por un lado, quería mostraros el juego que da este collar amarillo de nudos marinero. Con la camiseta tye die (aquí) quedaba genial. Y no menos con una camiseta navy. Además pone el toque de color a cualquier outfit.













El resto del look lo componen básicos. Vaqueros de talle alto, americana azul marino y sandalias negras de tacón (todo de Zara). Un "tote" de Tous (o lo que es lo mismo, este maxi bolso donde cabe todo). Me encanta porque tiene un tacto espectacular. Es de piel y lo compré hace unos años de rebajas. Las rebajas son una buena oportunidad para hacerse con prendas y complementos de este tipo. También la camiseta, la americana y los zapatos son gangas.


Por otro lado, el sábado visité una casa con mucho estilo y que me apetece enseñaros. 





El pasillo constituye una oda al cine en toda regla.


Y frente a estos clásicos del celuloide, una lámpara de noche de la década de los 50, una maqueta del tranvía de Lisboa, adquirida en la capital lusa, una balanza antigua...



Y aquí un homenaje a la comunicación. Es el resultado que se obtiene si mezclamos Ikea, con un transistor y un televisor Philips, dos canales.

Este espejo de Hábitat resalta enormemente sobre la pared azul.





Amenizando el baño... estas lindas mujeres 
y esta bañera de flores. Un aire muy retro.









El salón  es otro juego de contrastes: Marilyn, un mueblebar de los años 60, reloj despertador vintage, un tocadiscos de la Sociedad Española de Gramófonos, un teléfono Standard Electrica S.A. Madrid años 50-60, originario de la Renfe, la radio de la bisabuela, la mesita Eileen Gray Table, del 27, diseño irlandés, gallo de Antonio Azevedo y rascacielos.
 El dormitorio.
 Diferentes estampados.
Y la terracita.
¿Os gusta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario