27 de mayo de 2014

El azul del mar


¡Hola! Ya está el verano a la vuelta de la esquina y apetece ir sacando los vestidos del armario. Si todavía hace fresco cerquita del mar, con una chaqueta vaquera es suficiente y queda genial. Este vestido azul marino lo compré en unas rebajas y me costó unos 6 euros. Ahora este tipo de vestidos se llevan un montón, con el volante sobre el pecho. La chaqueta denim también es de rebajas. En cada campaña sacan varias chaquetas de este tipo. Es entonces cuando debemos aprovechar para hacernos con otra diferente a un módico precio. 

Las alpargatas de esparto han pasado de ser utilizadas únicamente para ir a la playa, a poder pisar el asfalto. Yo en esta ocasión me las puse para ir a comer a una terracita al lado del mar. Son del Outlet de El Corte Inglés de Mislata, al igual que la cartera de mano, y me costaron 9.95 euros. Con el collar de Lefties, las Ray Ban modelo aviador de espejo, reloj blanco, maxi anillo y este sombrero, que me regalaron y prácticamente no me había puesto, creo que quedó un look genial. 

¿Os gusta el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario