9 de abril de 2014

Te propongo...



¡La temporada de bodas está a punto de comenzar! Nos mandan la invitación, e inmediatamente nos ponemos las manos a la cabeza  y nos asaltan las dudas sobre qué vestido ponernos y cómo combinarlo. ¡Ahhhhhhh!
A veces pensamos que es necesario desembolsar una cantidad considerable de dinero para que nuestro atuendo reúna todas las cualidades de las que una buena invitada debe presumir: elegancia, sofisticación, modernidad… Aunque lo más importante es diferenciarse del resto.
La entrada de hoy va dedicada a este vestido verde de guipur de Pull&Bear (29,99 euros). Se había afincado en el armario de una amiga hace unos cuatro meses y piensa que ésta es una buena oportunidad para que vea la luz.

 

Tanto el color como el tejido me han recordado a la colección 2014 de Valentino, y me ha venido a la cabeza su paleta de colores verdes, dorados, burdeos, rosas..., que empastan a la perfección. Y así pues, se me han ocurrido estas cuatro propuestas de complementos. 



 
 

-Look 1. Rompedor. El ante resalta tremendamente con tejidos como encaje o guipur. Y el color fucsia me parece que aún más, si cabe. Por eso he elegido estos salones. El collar reúne una gama de tonos que encaja tanto con el verde como con el fucsia. Eso sí, el “clutch” debe ser sobrio para no excedernos, y éste considero que es una buena opción. 

 



 



 

-Look 2. Elegante. No hay lugar a la equivocación conjugando este vestido con accesorios en tonos empolvados. Y de ahí la segunda propuesta. Ahora ocurre lo contrario: con un “clutch” joya, zapatos sencillos. Y como único accesorio, unos pendientes de aire barroco. 
 


 

-Look 3. Étnico. Otra tendencia de máxima actualidad, de la que forma parte este "clutch". Los pendientes parecen haber sido hechos para él. Respecto al calzado, dos opciones: "peep toes" para quines necesiten ganar unos centímetros, y "kitten heels" para aquellas a las que les sobra altura o prefieren comodidad. Además, vuelven a estar en el panorama "fashion". 


 
 

 


-Look 4. Inspiración grecorromana.Otra combinación infalible con este vestido de guipur verde. "Clutch" de color oro viejo, brazalete maxi y diadema o tocado de hojas. 

 

 

 

 Oh! Anami

Y de nuevo unos "kitten heels" para las más cómodas (o las más altas) o unos salones de plumeti para las más sofisticadas. 

 

Podemos decir que ya ha llegado el buen tiempo. No obstante, si sale un mal día, podemos llevar sobre los hombros una "blazer" de piel (las más modernas) o un abrigo tres cuartos. 
 

Si quieres ir diferente y ganar elegancia:

 

Según Naty Abascal, este tipo de guantes es la mejor opción para estas ocasiones.

Y por último, si te sientes segura de ti misma y quieres ponerle la guinda al pastel:(vía www.luciasecasa.com)

 

 


El "look" 2 sería el más indicado para añadirle estos tocados.

...¡Y a sentirte la reina de la fiesta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario