11 de abril de 2014

Combina y vencerás



Esta primavera ha llegado cargada de flores. Sobre faldas, camisas, zapatos, bolsos… En todos sus colores, tamaños o formas. Y una firma que las ha elevado a la enésima potencia es Dolce&Gabbana: www.luisaviaroma.com













Por otro lado, ese volantito situado sobre las caderas y que nace en la cintura, llamado péplum, sigue siendo el protagonista de muchas prendas de temporada. 

 
CH

 
Oscar de la Renta


ç
Philip Lim




Si unimos ambas cosas, podemos obtener algo así como esta falda que me he encontrado en mi armario, de hace un par de veranos (Zara). Sólo me falta encontrar varias formas de ponérmela para darle un toque distinto en cada ocasión. 



La entrada dedicada a las camisas de www.miarmarioenruinas.com me encantó, y me dio que pensar, sobre todo este “look” con camisa masculina, que me ha servido para la primera opción que propongo. Me parece súper “chic”.



Me he puesto a rebuscar por la red, y Stradivarius www.stradivarius.es ofrece un montón de posibilidades en lo que a camisas se refiere. Me quedo con estas cuatro opciones.

1.-Camisa masculina: normal o con cuello y puños blancos.



2.-Denim: lisa o con topos.


3.-Sexy: encaje o plumeti. 




4.-Rayas: verticales u horizontales. 

5.- Topitos:sobre blanco o azul.





¿Sois de las que no os atrevéis a mezclar? Aquí os dejo con algunas imágenes de la que es para mí la reina del “mix&match”. 

 

 
 




 

 

 

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario