25 de abril de 2014

Étnico






Los estampados y tejidos étnicos están de suerte esta primavera. Los famosos festivales Lollapalooza 

 

 o Coachella  constituyen un escenario privilegiado de este tipo de indumentaria. La versión digital de la revista Elle se hace eco estos días de los looks que se lucen en este último:   http://www.elle.es/star-style/alfombra-roja/festival-coachella-2014 



Esta semana, en el blog Collage Vintage  www.collagevintage.com,  el estilo étnico es el protagonista, en sus andaduras por el otro lado del charco. 


 También la revista Vogue www.vogue.es , en el rincón "7 días/ 7 looks", nos ofrece este vestido, de la mano de Sofía Sánchez Barrenechea.

www.chicismo.es , estos pantalones que rebosan color. 


Este bonito vestido lo luce la protagonista de www.miarmarioenruinas.com


 Y ésta falda, la de  www.just-coco.com
 De la misma familia es la camiseta que lleva www.balamoda.net


Una amiga me regaló hace un par de veranos esta falda, que no sobrevivió a su arreglo de armario. Entre mi madre y yo hemos elegido cuatro cintas de colores para hacerle estos adornos, que ha colocado estratégicamente en las solapas y el bajo. El propósito era aportarle un ligero carácter étnico, y el resultado me encanta. La hace especial. Si a ello le sumamos un collar del joyero de mi abuela, botines de ante y tachuelas, y una bandolera de flecos, conseguimos un look de estas características. Y además... ¡modelo exclusivo! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario