La combinación de azul y rojo funciona en todas las épocas del año. El típico marinero va más allá de las estaciones. Las rayas navy traspasan las estaciones, y estos dos colores se unieron para no separarse jamás. Hoy os traigo un look con aire marinero, pero con dos originales detalles: una enorme estrella a base de tachuelitas, y el print de leopardo adornando el bolsito. Este jersey con estrella y abertura trasera (detalle que está muy de tendencia y que os enseñé también en este post) es de ¿Qué me pongo yo? Tiene un tacto súper suave y un diseño precioso y actual. Los vaqueros pitillo son lo que mejor le van, porque compensan su holgura. Elegí unos muy claritos para que se distinguiese el azul del suéter.
Y ya que añadí pañuelo azul con estrellitas, para acompañarle, opté por introducir el rojo para conformar una versión del look marinero.
Y a vosotras, ¿os gusta la estética navy? Aquí os enlazo un artículo sobre cómo construir un look marinero cuando llegue el frío. Aunque sólo azul y blanco bastan, únete al tándem azul y rojo si quieres destacar. Al menos, aportas más colorido a los días de otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario