5 de junio de 2014

Quien no arriesga, no gana.


Hoy ha salido el día un poco raro... Si tuvieras que acudir a alguna fiesta de noche, inauguración, o demás, ésta sería una buena opción. La falda es una auténtica pasada y ofrece infinidad de posibilidades, así que la puedes combinar de mil maneras. Yo he optado por ésta:
Con esta camiseta informal le damos el toque inesperado. Aunque una blusa en blanco roto sería infalible para un acontecimiento de día: tanto una comunión como una boda (añadiendo un tocado en el pelo). La falda, que tiene un precio estupendo, es de la tienda de la que os vengo hablando toda la semana. ¿A que todo es precioso? Además, con estas prendas tan especiales te desmarcas del resto. Y por lo que decíamos del tiempo..., esta chaqueta motera de lentejuelas y forro de leopardo sí que marca la diferencia. ¿Veis como todo es especial? Puede resultar arriesgada. Pero quien no arriesga... ¡no gana! ;)
 Yo le he añadido maxi pulsera joya, sobre y taconazos de mi fondo de armario. Y para rematar el outfit, uñas y labios rojos, y pelo con reminiscencias a los felices años 20.

1 comentario:

  1. Mónica! m'encanta!!! On es troba el outlet eixe???! vull saber-ho! ;) GENIAL!

    ResponderEliminar