10 de enero de 2016

Zapatos masculinos.

¿Ya habéis ejercido el derecho a las rebajas? Yo sí. Y me he estrenado con unos zapatos masculinos. El primer día es para ir puntual, directa a aquellas prendas o complementos que sabes que van a volar en cuestión de horas y que, sin tener todavía un precio minúsculo, tienen el suficiente descuento como para colarse en tu armario. Os presento a los zapatos que encabezaban mi lista de "necesidades" para estas rebajas. Azules (mi color preferido de los últimos meses), planos pero con una suela bastante gruesa que estiliza ligeramente, y con un brillo que hipnotizan a quien sea. Les acompañan en este primer outfit: mis pitillos nuevos, abrigo camel, bufanda de cuadros y mi bolsito-joya.

Abrigo: Stradivarius.
Bufanda: tienda local.
Bolso: Michael Kors.
Gafas: Vogue Eyewear.
Zapatos masculinos y vaqueros: Zara (similares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario