23 de noviembre de 2015

Chaleco de pelo.

Estaba deseando sacar este chaleco de pelo del armario, aunque he de confesar que, al comprobar la bajada de temperaturas, me ha dado bastante pereza... En cualquier caso, no hay mal que por bien no venga, y podemos empezar a hacer combinaciones maravillosas con nuestras prendas y complementos de abrigo. Este chaleco de pelo es del invierno anterior, pero este año este tipo de prendas está triunfando más, si cabe. Así que estoy pensando que igual me vendría bien uno marrón... Mejor dos que uno, ¿no?
En cuanto al lacito del cuello, hasta ahora los había visto mayoritariamente adornando camisas blancas (camisa blanca con lazo). No obstante, he descubierto que con la camisa vaquera me gusta igual o más. Así que otra forma de darle un twist al denim. 
En cuanto a mi shopping de Purificación García, estoy encantada con él. Caben un millón de cosas, y la forma de la base hace que quede amplio sin apilotonar el arsenal de objetos que llevamos, con lo cual los podemos encontrar sin necesidad de estar sorteándolos media hora hasta dar con el deseado. Un shopping siempre viene bien, y éste tiene un print elegante y atemporal, que pierde formalidad junto a ropa más casual. 
Pantalones: Lefties.
Camisa: Bershka.
Chaleco: Hecho a mano.
Gafas: Vogue Eyewear

No hay comentarios:

Publicar un comentario