23 de mayo de 2015

Cómo llevar un capazo con un look de sábado noche.

¿Sois de comprar por internet? Ayer os hablaba de la venta de capazos online, y os mostraba uno de esos ante los que no me he podido resistir porque, además, es tan fácil adquirirlo... En www.lameretriz.com podéis ver toda la selección. Es una web tan sencilla como un escaparate. Pinchas, la abres, te pasan los modelos ante tus ojos y, en un clic, ¡hecho! Además tienes la confianza de que están hechos a conciencia, por una marca experta en la materia y, lo mejor, la relación calidad-precio es muy buena.
Y ya que hoy es sábado, voy a enseñaros un look de ésos con los que, al caer la tarde, puedes sentarte en los sofás/camas de un confortable chiringuito (sí, he querido decir "pijo") al lado del mar o de una iluminada piscina rodeada de listones de madera (¡jolín, ya me estoy imaginando allí!) y acabar cenando en la terracita de un barecito con encanto.
Bueno, al grano, que por si a alguna se le ocurre salir esta noche y quiere ir arreglada pero informal (eso que se lleva tanto ahora), y lucir ya complementos de verano, aquí tenéis mi propuesta.






Si ayer me planté el mismo capazo (que podéis encontrar directamente aquí) con un look de oficina, hoy la elección ha sido bien distinta. Sin embargo, queda igualmente bien. ¿O no os lo parece? Por eso os hablaba del gran rendimiento que pueden tener los típicos cabassets.

 


Espero que os haya gustado mi propuesta, y que disfrutéis del sábado, cada uno como más le guste. ¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, no imaginaba que un capazo por la noche podía quedar bien de noche, la verdad es que me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar