18 de mayo de 2015

Nuestra soñada boda en la playa.

De días especiales hablábamos cuando os preparé este post sobre looks de invitada de boda. Cada uno entiende las bodas de una manera. Y mientras que hace unos años la mayoría de enlaces se realizaban del mismo modo, en el mismo lugar, y constaban de elementos que se consideraban imprescindibles, resulta muy emotivo y curioso admirar los diferentes tipos de ceremonias y convites que hacen las parejas hoy día.



Nosotros decidimos casarnos formalmente junto con otras pareja de amigos. Ellos fueron nuestros testigos, y nosotros los suyos. Poquísimas personas pudieron presenciarlo. Era un día normal, laboral. Salismos del ayuntamiento y nos fuimos a comer los cuatro a un restaurante de Xàbia con unas preciosas vistas al mar.
Al mes siguiente, Rafa y yo quisimos hacer una ceremonia libre de formalismos, íntima, sincera, con los nuestros. Tuvo lugar en la playa, con lo que no resultó nada difícil conseguir buenos decorados. Nuestros seres queridos colaboraron en lo que pudieron para que fuera un día espectacular, a base de dejar volar un par de blancas palomas, dedicarnos unas palabras preciosas, adornar el cielo con confeti de colores, regalarnos un ramo de flores gigantesco...
Yo estaba embarazadísima, lo cual añadía emotividad y, además, condicionaba la elección de un vestido de corte imperio, con el que me sentía más identificada. De estilo ibicenco, sencillo y de la diseñadora Charo Ruiz. Unas cuñas de esparto, y pañuelo y flor a la cabeza, remataban el estilismo. 
Hoy es nuestro segundo aniversario de boda, y quería preparar un post especial. El año pasado os preparé el post de mi wedding day ;) con mucha emoción por las circunstancias que acababa de vivir. Con la misma pena pero con ganas de llenar mis recuerdos de alegría, en esta ocasión he seleccionado algunos de los momentos divertidos del evento. Los espontáneos, en los que no se posa. Espero que os gusten.
Esta postal nos recibía a la llegada. Impresionante. 


Y así se iba acabando el día...

Y vosotr@s, ¿preferís las bodas tradicionales? Ésta fue nuestra soñada boda ibicenca, una relajada boda en la playa. Y si queréis ver otras ideas; enlaces diferentes y originales, con mucho gusto, Macarena Gea es toda una experta. Os invito a visitar su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario