Lucir una estola de pelo sobre una chaqueta "perfecto" o añadiendo unas deportivas en el mismo look. Es la revolución de la moda. El pasado se vuelve presente en un abrir y cerrar de ojos, dando lugar a mezclas imposibles o, por el contrario, recreando la atmósfera de tiempos pasados, de la mano de la siempre elegante Olivia Palermo. El resultado: imágenes repletas de arte en las pasarelas del street style.
Materiales para todos los gustos y bolsillos, una paleta de colores infinita, largos para las más altas y las más bajitas (también para las más atrevidas), diseños para cubrir todo el torso o sólo para adornal el cuello.
Preciosa mezcla de colores la que abandera Olivia en la primera imagen con su estola entre morada y burdeos. Impresionante la segunda en que aparece la it girl, también con falda de pelo. Y si las negras se caracterizan por su discreción y la blanca por todo lo contrario, yo me quedo con la verde. ¡Qué preciosidad de tono tornasolado! Muy cuidada su combinación con los zapatos, e impactante el contraste con el azul del bolso. Maestría en estado puro.
Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?
Imágenes: glamour.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario