21 de febrero de 2016

Rocket Vide Dressing.

Hace unas semanas descubría Rocket Space Valencia a través del blog de Macarena Gea.  
Y como todo lo que hacen ella y su equipo, es espectacular. Se trata de un espacio destinado a la celebración de eventos de diferente índole. Pero mi sorpresa fue descubrir que, durante este fin de semana, Estefanía García, del archiconocido blog Con dos tacones, 
estaría junto con otras tres bloggers, incluída Macarena Gea, en Rocket Valencia, vendiendo su ropa. He de confesar que se trata de mi bloguera preferida, así que no me lo pensé y allí me presenté (junto con mi marido, que me acompañó como siempre que puede en mis "locuras" fashionistas). Y si intuía que Estefanía, por lo que se desprende de ella en las redes sociales, es muy simpática y educadísima, me sorprendió que incluso lo es más de lo que me había imaginado. Tanto ella como su marido (y su peque) se mostraron encantadores. Sin embargo, no es sólo guapísima y muy agradable, sino que además es solidaria y sus ventas tienen siempre fines benéficos. Aunque no sólo me conquistó a mí, sino también a mi marido, que acabó animándose y queríendose fotografiar con ella también. Yo, por mi parte, no me pude resistir y me hice con dos de sus vestidos, uno de lo cuales podéis ver en su blog aquí.
En el post en el que nos lo enseñaba me enamoró y, mira por dónde, el destino quiso que se viniera conmigo ;) Es de Bego&Me y es una monada.
Yo llevé:
Vaqueros: Zara.
Jersey: Oxygene (que también tengo en azul y que ya conocéis).
Zapatos: Jessica Simpson.
Bolso: Vicosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario