27 de junio de 2015

Palabra de honor.

Cuando pasamos a los vestidos "palabra de honor" es que realmente ya ha llegado el verano. Mis sobrinas dicen que son vestidos "sin mangas y sin tirantes". Si hace un tiempo a la playa se iba con aquello que no nos servía para diario, camisetas pasadas de moda o prendas más desfasadas, desde hace ya varias temporadas, los encajes, transparencias, volantes y bordados hacen furor en las playas más concurridas. Y a mí me encanta esta tendencia, pues la femineidad no se queda por el camino al bajar a la arena. Y si con unas chanclas nos valen para pasar el día al lado del mar, nos subimos a las cuñas de esparto y ya nos podemos ir de chiringuitos. Cambiando el capazo (aunque no es necesario) por una bandolera o bolsito de mano, ya estamos preparadas para la fase nocturna.
Los colores vivos son también característicos del buen tiempo, y es lo que más nos apetece lucir: complementos a todo color. Por eso me gustó esta bandolera de flecos, que tiene un fresa precioso y está adornada con la tendencia más famosa de este año: los flecos.

Vestido: Sheinside.
Bandolera: lameretriz.com

2 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, me encanta el detalle de los "encajes". me gustaría poder ver una foto de la tela de cerquita jejeje
    Me encanta como lo has combinado con la bandolera =)
    besazos! te sigo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! En cuanto me lo vuelva a poner le hago una de cerca ;)

    ResponderEliminar