29 de octubre de 2014

Dénia Fashion Week 2014


¿Asistió algun@ de vosotr@s al desfile inaugural de la Dénia Fashion Week? Tuvo lugar el sábado pasado a las 20.30 h. en Baleària Port. Se trataba de mostrar a todos los presentes las tendencias y propuestas de varias tiendas de la ciudad. Peluqueros y maquilladores dianenses se volcaron en el evento para que todo saliese a la perfección. Y así resultó ser, ya que había una excelente organización, muy buena puesta en escena y la asistencia de espectadores fue importante. Diversos comercios prestaron su ropa, complementos, calzados o bolsos para la ocasión. Los modelos participantes desfilaron con sus prendas sobre una enorme pasarela y ante una pantalla gigante. Aquí os traigo fotos de algunos de los looks más impactantes, aunque el ir y venir de outfits fashion se prolongó durante aproximadamente hora y media.





Durante toda la semana, hasta el 1 de noviembre, habrá descuentos en las compras que se hagan en los comercios participantes, sorteos de viajes, cenas, spa...
Por otro lado, os quería enseñar lo que llevé para asistir al evento. Para ir a un acontecimiento de este tipo, debemos evitar ponernos algún vestido o prenda muy características del establecimiento low cost de turno. Ya que la moda es lo más importante en ocasiones como ésta, al menos evitaremos  encontrarnos con otro look idéntico en el front row ;) Yo elegí falda lápiz de cuero, un must de este otoño/invierno, con camisa fluida en blanco roto y lazada al cuello negra. Calzado, salones, y como complemento estrella, el sobre de print de serpiente en varios colores (Teria Yabar). 
 Espero que os haya gustado. Podéis obtener toda la información que necesitéis en la página de la DFW pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario