La primavera es, desde siempre, sinónimo de flores. Es por eso que ya apetece rescatar estos complementos cuando llega el buen tiempo. Este collar de flores, además, es un gran comodín porque queda bien con todos los colores. En esta ocasión, lo he hecho coincidir con dos tonos de azul y estampado de leopardo mini.
23 de mayo de 2016
15 de mayo de 2016
Pantone.
Negro y beis son una pareja magnífica para cuando buscamos un look más o menos formal para un día de trabajo. Podemos unirlos a unos jeans y tienen la capacidad para subir la formalidad del outfit, conservando una base juvenil y actual. En realidad, esta camisa tiene un color ligeramente más subido que el beis. El Pantone dicta año tras año los colores que van a triunfar en cada temporada. Pues bien, el rosa cuarzo y el Serenity (azul con toques de gris) comparten protagonismo en 2016. Y nada mejor que añadir un toque de color con complementos como el bolso, teniendo en cuenta que la prenda de "abrigo" es una blazer negra.
8 de mayo de 2016
Americana.
Con la primavera, la americana (la actualmente llamada blazer) se convierte en la reina del armario. Es cómoda, ligera, queda bien con vestidos o pantalones y se adorna con infinidad de estampados y colores. Yo tengo predilección por ellas y suelo aprovechar las rebajas para seguir añadiendo otras nuevas a mi colección. Ésta es una de ellas; mi preferida. A pesar de su vistoso print animal, y teniendo en cuenta que combina beis y negro, le puedo acoplar pañuelos u otros complementos de diversos colores, como éste a rayas vintage.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)