31 de agosto de 2015

Falda de topitos... y amarillo limón.

El amarillo sólo suele quedar bien sobre una piel, al menos, ligeramente bronceada. Así que, antes de que el verano llegue a su fin, qué menos que algún look con este color de apodos varios (chillón, limón, canario...). Cualquier color con fuerza e intensidad puede empastar divinamente con un estampado de topitos. ¡Y ahí va mi blusa amarilla con falda de topos!

28 de agosto de 2015

Vestido arty.

Y si adoro el azul, en invierno y en verano. En esta estación del año un poquito más si cabe, pues se adorna con infinidad de rayas marineras o motivos también relacionados con la mitología marina. Éste es el caso de mi vestido: un arty dress en toda regla. 

27 de agosto de 2015

Azul y neón.

Podría decir que el azul es mi color favorito: el azul en todas sus tonalidades. Tanto, que a veces me gusta juntar en un mismo look algunas de ellas. En otras ocasiones, opto por aliñarlo con otros colores, como en este caso con el neón.

25 de agosto de 2015

LBD.

Porque nos sacan de cualquier apuro. Porque nunca se tienen suficientes... O sí. Porque cambiando el calzado y los complementos podemos obtener mil looks distintos... El LBD se merece más de un homenaje. 

24 de agosto de 2015

Caftán.

Una estación: verano. Un estado: vacaciones. Un lugar: la playa o una piscina ambientada musicalmente. Compañía: en pareja o amig@s. Un look: caftán rosa. Complementos: maxi capazo con fular gris plata anudado alrededor del asa, sandalias de goma con adorno multicolor y gafas de sol de espejo.

21 de agosto de 2015

Cenas de verano.

¿Cómo os ha ido la semana? Hoy os recuperaré varios looks. A lo mejor os inspiran de cara al finde. 

20 de agosto de 2015

Print geométrico y pin ups.

Y aunque las prendas de una sola pieza son fáciles y resultonas, de vez en cuando también apetece jugar a combinar colores, dibujos y estampados. Así que hice lo propio con esta falda de print geométrico y esta camiseta con pin ups.

19 de agosto de 2015

Navy.

Al mal tiempo, buena cara. Si no podemos salir a navegar..., ¡saltaremos en los charcos! Y es que hoy os traigo de nuevo otro look marinero. Una tendencia veraniega donde las haya es la navy. Esta vez, las típicas rayas combinadas con rojo (con azul aquí)

18 de agosto de 2015

Jumpsuit.

Es lo que tienen los modelitos "de una sola pieza". Que no has de calentarte la cabeza en combinaciones y siempre resultan. Así que me enfundé este mono y sólo tuve que pensar qué cartera ponerme. Aunque no me costó decidirme: ¡ninguna otra le quedaba mejor! (la podéis ver también aquí).

17 de agosto de 2015

Culottes.

Estilizan, marcan cintura, son femeninos y elegantes... ¡Son lo último de lo último! Y por fin me he decidido. Culottes, blusa y salones forman el look perfecto para ocasiones en que el dress code exige un mínimo de formalidad. ¿Te animas?

14 de agosto de 2015

Little White Dress.

Está claro que hay que tener varios de ellos. En verano, el little white dress sirve para casi todo, únicamente cambiando el calzado y los complementos. Así que, si ya visteis este otro en este post, el de hoy es diferente.

12 de agosto de 2015

Look multicolor.

Es tiempo de colores estridentes, llamativos, con personalidad. Colores vivos que te sacan una sonrisa aunque en ocasiones no te apetezca sonreír. Así que, pudiendo lucirlos todos. ¿Por qué uno solo? Hoy, un look multicolor donde los haya. La blusa y el collar son de esta temporada. Los tacones, ya los habéis visto en otra ocasión (aquí).

11 de agosto de 2015

Marinero clásico.

Si hace unos días os enseñaba un look marinero con falda blanca de volante y collar joya, el look navy de hoy es un poco más clásico, con los típicos botones dorados en la falda y maxi collar de nudo. Dos combinaciones diferentes bajo una misma tendencia.

10 de agosto de 2015

Blusa leo.

De estampado animal, pero versionado; corte ligero y vaporoso; ligeramente acampanada y con algunos volantes delanteros y traseros. La típica blusa que es capaz de animar cualquier par de vaqueros.

6 de agosto de 2015

Navy con volante.

Antes los looks marineros eran mis favoritos en verano. Ahora lo son también en primavera, otoño e invierno. El caso es darle una vuelta de tuerca al navy para no parecer que trabajamos en la marina. Esta mini blanca con volante la tenía un poco apartada. Blanca, corta y ajustada (exceptuando el volante final), me parecía demasiado sugerente. Pero mira por dónde, ya le he pillado el truco: llevarla con un top más largo y oversize.

5 de agosto de 2015

Look en azul y amarillo.


Azul, azul y amarillo, amarillo. ¿Por qué no? El tiempo muchas veces nos dicta el dress code. Y un look en azul y amarillo es lo más parecido al verano que se me puede ocurrir. Así que, una mezcla de ambos, con unos pequeños toques de colores variados para acompañar... Y a pisar fuerte.

4 de agosto de 2015

Cartera de verano.

No es que sea una apasionada del negro. Pero en ocasiones, me apetece. Además, buscaba algo lo suficientemente sobrio para que destacara mi nueva cartera de mano. Todavía no tenía ninguna expresamente para el verano. Y ésta me encantó. Es como un capazo hecho cartera.